Finalizadas las Campañas CAN 2024 y abiertas las CAN 2025

Ayer, 15 de octubre, finalizó otra edición de las campañas “CAN”, llamadas así por sus siglas en inglés “Cure Angelman Now”.

Estamos especialmente contentos porque la cifra conseguida es de 96.760€. Es increíble que 20 niños y niñas que padecen Síndrome de Angelman consigan semejante cantidad de dinero gracias al apoyo de sus familiares y amigos.

Se han cerrado 365 días bañados por la esperanza de que todas las personas que padecen el síndrome de Angelman, tengan una vida mejor a través de la investigación.

Hoy, 16 de octubre, vuelven a abrirse las campañas CAN, y queremos agradecer de todo corazón todo el esfuerzo que han realizado las familias y todos los que les han apoyado. ¡Gracias, gracias, gracias !

Si tienes un familiar con síndrome de Angelman, y quieres comenzar una campaña de recaudación de fondos, no dudes en contactarnos en info@cureangelman.es

¡Un abrazo enorme!

¡Gracias a todos los que han participado por seguir soñando en grande! ¡Gracias a todas las futuras CAN que seguirán haciéndolo posible!

Noticias relacionadas

Scroll al inicio